LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa

  • tiempo de liberación:2022-05-29 13:56:40
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:601
  • Descripción rápida:

    Lappersville, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortoc

Contenido del artículo
puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

LappersvilleEn primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad,LappersvilleEnsayo del aceite aislante del transformador de potencia, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad,LappersvilleTransformador de 800 cajas, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

PiehiganiPor lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa



En la vida diaria concreta, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

El transformador es

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

Dónde venderLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa



El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Crear esplendorEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Lappersville¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

LappersvilleOtra información de producto
  • HuairenPlataforma de elevación hidráulica de doble horquilla¿A qué problemas se debe prestar atenció

    HuairenPlataforma de elevación hidráulica de doble horquilla¿A qué problemas se debe prestar atenció

  • HuairenPrecio del elevador hidráulicoCómo obtener el precio

    HuairenPrecio del elevador hidráulicoCómo obtener el precio

  • DodechtComprar hidráulico para subir al puente¿Para qué se utiliza principalmente?

    DodechtComprar hidráulico para subir al puente¿Para qué se utiliza principalmente?

  • HenanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilPuntos a tener en cuenta al elegir

    HenanPuente de embarque hidráulico de elevación móvilPuntos a tener en cuenta al elegir

  • Arroyo y lagoVolquete hidráulicoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica

    Arroyo y lagoVolquete hidráulicoPrincipio de ahorro de energía de conversión de frecuencia analítica

  • JinyuanVolcadora hidráulica de granosTecnología de detección de partículas magnéticas

    JinyuanVolcadora hidráulica de granosTecnología de detección de partículas magnéticas

  • VarnaPlataforma elevadora hidráulica de lujoTres problemas comunes

    VarnaPlataforma elevadora hidráulica de lujoTres problemas comunes

  • MestrePlataforma de elevación hidráulica de 4 metros¿Cuáles son los conocimientos relevantes?

    MestrePlataforma de elevación hidráulica de 4 metros¿Cuáles son los conocimientos relevantes?

  • inmediato:Recordatorio: la información LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa le proporciona LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa de nuestra empresa, servicio LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa y otra información. Si compra productos LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa. El LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LappersvilleIntroducción al transformador de tipo secoVariedad completa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!